Nuestra Historia
Más de 45 años de experiencia
Tubocoler es una empresa dedicada a la “Fabricación de Escapes” para autos y “Servicios de Atención Inmediata para el Automóvil” con más de 45 años de trayectoria. Nuestra labor comenzó en el año 1969 de la mano de nuestro fundador Alberto Grandi, acompañado por su hijo, Daniel Grandi, quien lleva adelante la empresa al día de hoy.
A lo largo de todos estos años nos hemos caracterizado por nuestro crecimiento innovador, sólido y constante, haciendo un aporte tangible al desarrollo tanto de la ciudad como de la Región. Fue así que, gracias a nuestra política visionaria y de vanguardia, en el año 2000 desarrollamos en Tubocoler el “Primer Sistema de Servicio Inmediato para el automóvil” del país.
Mediante este servicio, al acceder sin turnos a la atención y solución de las necesidades del cliente, y al contar con los repuestos y stock necesarios directamente en nuestros locales, ofrecemos las ventajas y beneficios diferenciales de un servicio de respuesta inmediata. Ello nos ha permitido obtener exitosos resultados que elevan aún más nuestros estándares de calidad en lo referido a la colocación de escapes.